TIENES QUE PASAR UN FIN DE SEMANA EN ESTAS CABAÑAS

Publicado por IngridMichel en

¿Quieres ir a unas cabañas? A solo media hora de Celaya, hay un pueblo que se llama Rincón de Tamayo. Este pueblo es muy conocido porque en sus carreteras aledañas cada fin de semana entrenan corredores y deportistas en general. También se organizan carreras en esas rutas.

Pasando este pueblo, rumbo a Canoas, hay un complejo privado en donde hay cabañas y hoteles. Comparten un enorme jardín con un lago con peces y patos.

VIAJA CON NIÑOS

TERRAZA

Les voy a contar en esta ocasión,  sobre unas de las cabañas, los “Pocitos”.

La principal tiene dos habitaciones con dos camas matrimoniales, un baño completo, cocina, sala-comedor. Nosotros siempre usamos como base de las reuniones esta cabaña, tiene una grande y hermosa terraza con asador. En donde definitivamente podrás pasar las tardes muy a gusto.

Terraza de la cabaña grande

Los niños se divierten muchísimo porque tienen un gran espacio para correr, hacen excursiones alrededor del lago y también, si no tienen cupo lleno puedes pagar una cuota en el “Hotel los pocitos” para hacer uso de la alberca.

Por las noches hemos hecho caminatas nocturnas con los niños. ¡Les encantan! Cada quien con su linterna y ¡a caminar!

Es muy emocionante hacer esta actividad llena de adrenalina para los pequeños ¡y para algunos grandes también!.

Pasarán un gran fin de semana cabañas.

En el día, se pueden organizar una excursión a un árbol sabino enorme, que está en la comunidad, también es una padrísima excursión para los niños.

Junto a la cabaña grande hay una más pequeña con una sola habitación, pero también tiene cocina y tiene una linda sala exterior, así que si van tres familias queda ideal dos en la grande y una en la chica.

Hay mas cabañas además de estas dos, cuando tengas tu fecha puedes hablar para apartar las que necesites y llegando allá se distribuyen el acomodo. Te aseguro que pasarán unos días inolvidables y todo muy cerca de Celaya.

Para reservar o pedir informes puedes llamar directamente al teléfono: 4611174978, menciona que viste su descripción en esta página.

OBSERVACIÓN PARA ESTAS CABAÑAS

*Quiero hacer mención que si tienes niños muy pequeños, que apenas comienzan a caminar será un poco estresante y tendrás que tener muchas precauciones ya que la terraza esta en alto (1.80 aproximadamente) y bajando los escalones esta el lago.

Nosotros lo que hemos hecho cuando vamos con niños pequeños es poner los sillones alrededor a manera de bardita y claro, entretener a los pequeñitos arriba y no dejarlos solos ni un instante. Nosotros hemos ido desde que mi mas chiquita estaba bebe y los amigos con los que vamos también con bebés, no pasa nada, solo no hay que tener precaución.

¿Te animas a pasar un fin de semana en estas cabañas? ¡Cuéntanos! Deja tu comentario y comparte con tus amigos en tus redes sociales para juntos organicen un excelente fin de semana de paseo.

Conoce mas sobre Rincón de Tamayo.


2 commentarios

Alicia M. G. · 13 abril, 2018 a las 18:26

nosotros fuimos a ese lugar pero no nos quedamos en esas cabañas, sino en el hotel que esta enfrente pero ahora que veo esto me arrepiento aunque el hotel esta muy bonito tambien pues verdad pero quiero regresar para estar viendo el lago desde la terraza asi bien agusto.

    IngridMichel · 14 abril, 2018 a las 22:23

    Hola Alicia, gracias por tu comentario. También hemos estado hospedados en el hotel y de igual forma nos ha gustado mucho, los niños estaban felices en la alberca. Esperamos que nos cuentes como te va cuando vayas a las cabañas! Saludos.

Me encantaría saber que te pareció el artículo, comenta aquí:

A %d blogueros les gusta esto: