Cosas de mamás

Cuando somos mamás de niños pequeños, somos muy felices de ver a nuestros niños felices.

Pero no siempre es así, los pequeños pasan por enfermedades, nosotras por crisis y muchas veces, necesitamos un soporte.

La compañía de otras mamás que estén pasando por lo mismo, o mejor aún, que ya lo hayan pasado para que nos apoyen y nos orienten, después de todo, no es una etapa en la que vayamos a vivir mil años.

Va a pasar, y va a pasar mas pronto de lo que nosotras querríamos, así que aún esos momentos de crisis, deberíamos vivirlos al máximo.

En este espacio iremos publicando tips, y temas interesantes para todas las mamás. Si tu quieres aportar algo, con todo gusto es recibido y te daremos el crédito respectivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Tienes mas de tres hijos?

Tenemos un grupo para tí. Donde mamás y papás de familias grandes compartimos tips, anécdotas, consejos y todo lo relacionado a este maravilloso viaje de la vida con hijos. Aquí.

¿Bolsa desorganizada?

Te recomiendo esta maravilla para tenerla por siempre en orden, ¡en serio! cambias de bolsa, solo cambia este estuche y todo solucionado! échale un vistazo, sé que te gustará!

 

¿Eres familia viajera?

Te invitamos a nuestro grupo de face… aquí

 

Visita nuestra página de Facebook Familiando Ando Viajando ¡y síguenos!

¿Compras por internet? Esto te puede interesar… Mira aquí

 

Tenemos muchos artículos para leer y darte ideas de donde ir a pasear en familia. En la página principal, encontrarás el blog donde podrás ver toda la lista de lugares. Aquí.

 

Artículos en construcción próximos a salir en esta categoría: -pañales de tela
-toallas femeninas de tela
-desmaquillante
A %d blogueros les gusta esto: