HAMACAS YUCATECAS

En el mundo podrás encontrar muchísimos tipos de hamacas, pero como las hamacas yucatecas, solo las hamacas yucatecas.

hamacas yucatecas

VIAJAR EN UNA HAMACA

Pensar en la palabra -hamaca- nos evoca descanso, tranquilidad, mar, día relajado, felicidad. Nos transporta generalmente a unas vacaciones. ¿Pero porque no tener todo eso todos los días en nuestra casa, aunque no vivamos en la playa?

Familiando ando viajando te arma tu paquete completo, hamaca, hamaqueros, ganchos, sogas e instructivo, todo hasta la puerta de tu casa para que tu solamente los coloques y disfrutes de una vida como siempre la has querido ¡con una hamaca! claro, con una hamaca yucateca.

LAS HAMACAS YUCATECAS Y SUS

Los colores de las hamacas yucatecas

Elaboradas por manos yucatecas, en diversos pueblos del hermoso estado de Yucatán. Las hamacas yucatecas las podemos encontrar en casi todos los colores. Pueden ser de un solo color o pueden ser combinadas. Elige la tuya y si quieres alguna combinación especial con mucho gusto la hacemos.

Todas las hamacas yucatecas son hechas pensando en la tradición que se ha pasado de mano en mano, con materia prima de primera calidad honrando a los abuelos y antepasados que ya desde hace muchísimos años se dedicaban al urdido de hamacas. Se trabaja con mas de 300 artesanos de comunidades indígenas del interior del estado de Yucatán. Minusiosamente hechas, minusiosamente revisadas, para que lleguen a ti con cada hilo de amor y al disfrutarla des cuenta de la calidad que las manos yucatecas envían al mundo entero.

¿DE QUE ESTAN HECHAS LAS HAMACAS?

Existen diversos materiales para hacer las hamacas, los mas tradicionales son nylon y algodón. También hay de crochet y de tejido de macramé.

Las favoritas de familiando ando viajando son definitivamente las de nylon. Los colores son muy brillantes, son resistentes y para nuestro gusto, las mas cómodas.

Si buscas algo muy elegante y fino en extremo, ¡pregunta por las de crochet!

Esta imagen es de una hamaca de nylon de tejido normal o sencillo… es una verdadera delicia estas hamacas yucatecas.

hamacas yucatecas, tejido perfecto

HAMACAS, ALGO MAS…

Porque no solo significa descanso. Las hamacas también sirven para ayudarnos a sentirnos mejor. Una noche completa en hamaca empezarás a sentir como tu espalda te lo agradece. Pero no todos se animan a usar las hamacas para dormir toda una noche.

La buena noticia es que puedes sentir esos resultados pasando unos minutos al día recostado en tu hamaca yucateca.

USUARIOS DE HAMACAS YUCATECAS

¿QUE NECESITO PARA PONER MI HAMACA?

Todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu hamaca. Te mandamos el par de hamaqueros, de ganchos, sogas y un instructivo para que todo quede perfecto en la colocación de tus hamaqueros y muy pronto puedas estar disfrutando de tu hamaca.

QUIERO MI HAMACA YUCATECA

Te atendemos en el momento, tan solo da click en este enlace WHATSAPPDIRECTO

O si te parece mejor puedes contactarnos por Facebook en la fan page: FAMILIANDO ANDO VIAJANDO

El envío de la hamaca y sus accesorios tarda aproximadamente 4 días hábiles una vez que se ha cerrado la caja. Previamente hemos acordado todo lo necesario como: tamaño, material, color, accesorios, precio, domicilio de entrega. Siempre te envío tu guía para que puedas darle el seguimiento.

Te invitamos a conocer nuestros artículos acerca de lugares interesantes para pasear en familia. DA CLICK AQUI

¿CUANTO CUESTA UNA HAMACA YUCATECA?

Los precios de nuestras hamacas yucatecas van desde los $1100 pesos mexicanos. Pide tu cotización para establecer el precio final dependiendo de los accesorios que necesites y el tamaño de tu hamaca.

A %d blogueros les gusta esto: