BIENVENIDAS MASCOTAS

Mascotas. Haz tu lugar, pet friendly.

SI DE MASCOTAS SE TRATA

Cada vez hay mas familias que tienen mascotas en sus casas. La mascota mas común es el perro, seguido del gato, después reptiles y aves.

Si tienes un hotel, un restaurante o algún otro negocio donde asisten constantemente familias, quizá deberías ir pensando en etiquetarlo como lugar «Pet Friendly»

Permitir que las familias acudan con sus mascotas, abrirá mas tus puertas. Cada vez hay mas lugares como hoteles, restaurantes, cafeterías, hasta salones de belleza, centros comerciales, spa donde han estado adoptando esta política de permitir mascotas.

Mascotas. Cada vez hay personas que salen con ellas.

VENTAJAS

Tener tu negocio abierto a recibir mascotas con sus dueños, hace que tu lugar sea visto como un lugar con un ambiente positivo ya que al permitir que la mascota esté como en su casa, conviviendo con sus dueños, ellos pasarán el tiempo en tu negocio mas tranquilos, relajados y felices. Esto hará que les guste más tu lugar y la publicidad de boca en boca se dará por sí sola.

 

mascotas. mascotas.

NO A TODOS LES GUSTAN LAS MASCOTAS

Si bien es cierto, no a todas las personas les agradan las mascotas. Entonces puedes pensar en hacer áreas, como las de zona de fumar y no fumar, para que los dueños que llegan con mascotas puedan disfrutar ampliamente. Y las personas que no les gustan, puedan también estar pasando un tiempo agradable sin tener contacto directo con el área donde si hay mascotas.

Debes dejar muy claro a las personas que las llevan, son bienvenidas pero que tendrán que hacerse responsables de cualquier cuestión que pudiera surgir con sus animalitos. Claro, todo esto con toda la debida empatía y amabilidad.

 

¿QUE TIENE QUE TENER UN LUGAR PET FRIENDLY?

Limpieza del área de mascotas.LIMPIEZA 

Las mascotas tienen necesidades especiales y lo primero que debes pensar en tener todo muy limpio. Organizar la limpieza del lugar mucho mas profundamente que si no hubiera mascotas. Buscar productos amigables con el medio ambiente pero que realmente acaben con olores y bacterias. Debes contar con contenedores especiales para el depósito de los desechos de los animalitos.

 

REGLAS CLARAS  Reglas claras acerca del área para mascotas.

Debes establecer las reglas sobre áreas, límites, limpieza, recoger la popo, responsabilidad.

 

 

 

COMIDA Y BEBIDA Mascotas. Tu lugar pet friendly

Bebederos para los animales. Se sentirán felices y es de buen agrado para los dueños que haya bebederos especiales para sus mascotas. Tener comida por si a algún dueño despistado se le olvida o por alguna razón se necesita.

 

 

 

PRODUCTOS Productos para mascotas.

Puedes ofrecer en venta, o como parte de un paquete premios, galletas, carnaza, juguetes etc. Puedes ofrecer también bolsas biodegradables para recoger las heces.

 

 

¿YA ES PET FRIENDLY TU NEGOCIO?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, para proporcionarte, sin ningún costo el distintivo PET FRIENDLY de Familiando Ando Viajando, esto ayudará a las personas que buscan este tipo de lugares a tenerte en mente.
Tu pegas el distintivo en tu acceso y nosotros te ponemos en una lista de lugares pet friendly, todo sin costo alguno para ti.

Mascotas bienvenidas. Certificado Pet Friendly. F.A.V.

 

Cualquier duda que tengas, no repares en contactarnos.

¿Te pareció interesante este artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Click aquí, para regresar al indice de Lugares Pet Friendly

Y click aquí para ir al indice del blog de familiando ando viajando.

HEY!

Una bloggera de Nicaragua, Geo Cerrato, nos comparte una entrada muy interesante en su blog sobre los lugares Pet Friendly que ella ha conocido en su país, los invito a leerla, ¡les encantará! CLICK AQUÍ.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: